Durango, Dgo.
Un hombre originario del municipio de Santiago Papasquiaro murió a causa del fuerte golpe en la cabeza que sufrió al caer de su propia altura. Dada su gravedad, se le trasladó a la capital del estado, pero los médicos poco pudieron hacer por él.
La víctima es el señor Joel Ontiveros Martínez de 49 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital General 450 desde el pasado domingo, según la información disponible.
Los datos indican que el señor fallecido vivía en la calle Norte de la colonia Lomas de San Juan, en el municipio de Santiago Papasquiaro, lugar en el que ocurrió el incidente que lo dejó lesionado de gravedad.
Aquel día, de inmediato, fue trasladado al Hospital General de dicha demarcación para que recibiera atención médica, pero el personal, al notar lo delicado del trauma craneal que sufrió, lo derivaron al nosocomio capitalino.
Ahí los médicos hicieron todo por estabilizarlo, pero su afectación física era demasiado grave y este miércoles por la madrugada se le notificó a sus familiares que había perdido la vida, lo que también se avisó al agente del Ministerio Público.