jueves, mayo 22, 2025

Sandra Amaya coordinará aquí la promoción de Adán Augusto

Publicado:

Será a las 17:00 horas en el  Hotel Gobernador

 

La diputada Sandra Amaya tomará posesión esta tarde como coordinadora municipal y distrital de Adán Augusto López en esta capital, con miras a la candidatura presidencial de Morena.

La legisladora Amaya será presentada ante los simpatizantes de Adán Augusto en ceremonia a realizarse en los salones de conocido hotel de la avenida 20 de Noviembre.

El festejo, pues no se le puede llamar de otra cosa, servirá para identificar a los cuadros que impulsarán al secretario de Gobernación en busca de la candidatura en nuestra capital.  Acompañarán a Sandra una serie de personajes identificados precisamente en Morena y en particular con la causa del alto funcionario federal.

Adán Augusto es una de las cuatro “corcholatas” que identificó el presidente Andrés Manuel López Obrador como probables sucesores y, así, empieza o se formaliza el trabajo promocional del tabasqueño, el otro López.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!