viernes, mayo 23, 2025

Gasero se electrocutó en Villas del Guadiana; cayó aparatosamente sobre un vehículo estacionado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un trabajador de una empresa gasera fue hospitalizado tras ser víctima de una electrocución a la que sobrevino una aparatosa caída, por lo que además de quemaduras, sufrió contusiones diversas.

El afectado es César Iván Leyva Flores de 30 años de edad, trabajador de la empresa Gas Imperial que sufrió dicho incidente en un negocio de gorditas, denominado “Tío Johny”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana. 2

El incidente ocurrió el sábado a eso de las 13:00 horas, cuando la víctima se disponía a despachar un tanque estacionario del negocio ubicado en la avenida Constelación.

Sin embargo, al momento de subir a la azotea, golpeó con la cabeza el cable de alta tensión, lo que le hizo caer aparatosamente sobre una camioneta. De inmediato, testigos llamaron al número de emergencias.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención prehospitalaria al paciente, identificando quemaduras de segundo grado en el brazo derecho y muslo izquierdo, además de varios golpes.

Su internamiento se dio en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue reportado estable.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!