Tlahualilo, Dgo.
Un par de abuelitos y una niña de 7 años de edad se llevaron el susto de sus vidas al ser víctimas de una volcadura cuando circulaban por la autopista Durango Gómez Palacio – Jiménez; por fortuna, salieron con golpes leves del incidente.
Las víctimas son la niña Zoé Janeth, de 7 años, y sus abuelos Rubén Trujillo Villa, de 67 años de edad, y Edelmira Valderrama, de 65. Todos viven en la colonia Miguel Hidalgo de Parral, Chihuahua.
El percance ocurrió este martes por la tarde cuando el grupo viajaba en un vehículo Chevrolet HHR (DUD-772-A), mismo que habría sufrido una avería en uno de sus neumáticos, lo que hizo que el varón perdiera su control.
Eso les hizo salir del camino aparatosamente y dar al menos una voltereta, provocando una fuerte sacudida a todos los ocupantes, que por fortuna portaban el cinturón de seguridad.
Pese a lo aparatoso del incidente, las víctimas no requirieron hospitalización. De cualquier forma, por precaución, personal de Caminos y Puentes Federales acudió al sitio, el kilómetro 101 de la referida vía, para valorarlos.
De la atención administrativa del caso se hizo cargo la Guardia Nacional.