Durango, Dgo.
El joven que sufrió quemaduras tratando de salvar a su padre de un coche en llamas en la Supercarretera Durango – Mazatlán, murió este sábado por la mañana en el Hospital General 450; había sufrido quemaduras internas y externas en el acontecimiento.
Se trata de Carlos Armando García Camargo de 18 años de edad, quien había sido extraído del Cadillac siniestrado por elementos de la Unidad de Investigación Táctica de la Policía Estatal cuando intentaba rescatar a su padre, que había quedado atrapado en el coche.
Fueron las quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo las que ocasionaron su muerte en el centro médico capitalino, a donde había sido trasladado por tierra desde el lugar del hecho fatal, en el túnel Piedra Colorada de la referida vía de comunicación, en el kilómetro 139.
Fuera de peligro fueron reportados Daniel Alberto Camargo García, de 22 años y su hermana Alessandra, de 14, así como la madre de ellos y esposa del conductor calcinado, Gabriela Camargo Carrera, de 49 años de edad.
Tal y como Contacto Hoy informó, el hecho fatal ocurrió poco antes de las 13:00 horas cuando el coche cayó en una alcantarilla abierta, lo que ocasionó la ponchadura de un neumático y el posterior incendio de la unidad motriz.
Las víctimas tenían su domicilio en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y estaban camino a Torreón a visitar a una parte de su familia tras vacacionar en el Pacífico.