Durango, Dgo.
Un sujeto fue detenido en territorio duranguense al confirmarse que el vehículo que conducía contaba con un reporte de Robo en la Unión Americana; según el involucrado, tenía apenas unas horas que había comprado el coche en el municipio de Canatlán.
Se trata de Efraín “L” de 30 años de edad, a quien agentes de la Policía Estatal le aseguraron un Ford Focus modelo 2009, sin placas de circulación, que fue detectado en el punto de revisión ubicado en la salida a Parral.
Según el informe, el varón estaba por entrar a la zona urbana de Durango y, al no portar matrícula, los agentes le marcaron el alto para revisar a detalle la condición del coche.
Al tiempo que se realizaba la inspección, informó a los oficiales que iba llegando a la capital procedente de Santa Lucía, Canatlán, donde había adquirido la unidad motriz.
Cuando se verificó el número de serie, se confirmó un reporte de robo realizado por el propietario o propietaria de la unidad motriz en Estados Unidos, por lo que se procedió al aseguramiento.
El detenido y el coche fueron entregados al agente del Ministerio Público, que se encargarán de los procedimientos correspondientes.