Durango, Dgo.
Un automovilista que conducía su Mustang a exceso de velocidad por el bulevar Dolores del Río, no tuvo la habilidad suficiente para mantenerse sobre la calle y se impactó contra un bolardo rústico, lo que propició la volcadura del coche y su destrucción prácticamente total.
El conductor fue identificado como Daniel “N” de 35 años de edad, quien salió con golpes leves del percance, en el que los daños se limitaron a su propio vehículo, pues la estructura metálica en la que se impactó apenas si fue movida ligeramente.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando el afectado circulaba de poniente a poniente por la referida vialidad y, al pasar Lázaro Cárdenas, perdió el control y se fue contra la banqueta.
Ahí se impactó contra un trozo de riel del ferrocarril habilitado como bolardo para la protección de un inmueble, mismo que cumplió con su función, pues la edificación no sufrió daño alguno.
Sin embargo, acabó siendo factor para que el deportivo volcara, pues se convirtió en una especie de cuña que proyectó hacia arriba la unidad motriz.
Daniel logró salir por su propio pie sin mayores consecuencias; al lugar acudió personal de la Policía Vial que se encargó de los trámites administrativos correspondientes y ordenó el traslado del automóvil a un corralón.