Cuencamé, Dgo.
Un choque entre dos motocicletas obligó al traslado de tres personas al Hospital Regional de Cuencamé, dadas las lesiones visibles y molestas que externaron a los paramédicos que los atendieron; uno de ellos, al circular en contra, ocasionó el percance.
El presunto responsable del percance es Miguel Cruz Castañeda de 26 años de edad, quien iba junto a su novia Araceli González de Santiago, de 20 años, en una Italika FT-150 cuando ocurrió el aparatoso percance.
Lesionado, como ellos, resultó también el adolescente Brayan Roberto Carrillo Saldaña, de 17 años de edad, quien iba en su Italika 200Z al momento de los hechos.
Según la información recopilada, el percance ocurrió en la avenida La Deportiva de la referida demarcación, una vialidad de doble sentido en la que, repentinamente, Miguel se incorporó en sentido contrario.
Ni él ni Brayan pudieron evitar el encontronazo, tras el cual todos salieron proyectados al suelo. Vecinos, que notaron que estaban lesionados, llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía Vial y la Cruz Roja Mexicana.
Al final, las tres víctimas fueron llevadas al Hospital Regional y el caso fue canalizado al agente del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades.