Durango, Dgo.
El choque entre un automóvil compacto y una camioneta tipo pick-up, ocurrido este jueves por la mañana en la colonia Francisco Zarco, derivó en daños materiales cuantiosos, en medio de los cuales, la segunda de las unidades acabó, literalmente, dentro de una vivienda.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles República de Panamá y República de Bolivia de la colonia Francisco Zarco e involucró a un Volkswagen Jetta y a una Nissan Frontier tipo pick-up.
Los hechos ocurrieron cuando, al circular por primera de las vías (con preferencia de paso), el conductor de la Frontier fue impactado en el costado izquierdo por el coche, que aparentemente no hizo el alto correspondiente.
Producto del golpe, ambas unidades se descontrolaron y acabaron sobre la banqueta; sin embargo, la velocidad de la camioneta fue tal que no solo impactó un muro, sino que ocasionó un boquete por el cual ingresó casi totalmente a la casa.
Afortunadamente, nadie estaba en ese espacio del inmueble, lo que evitó una tragedia. No obstante, los daños materiales fueron cuantiosos, por lo que el caso será atendido a través del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.