
Pueblo Nuevo, Dgo.
Un jovencito se encuentra muy grave luego de ser víctima de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta mientras circulaba por la carretera libre Durango – Mazatlán, en territorio del municipio de Pueblo Nuevo.
La víctima es Jaime Alemán Molina de 22 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado para su atención médica.
Según la información disponible, el percance ocurrió el sábado por la tarde en el kilómetro 108 de la referida vía de comunicación, sitio en el que el muchacho perdió el control de la unidad y derrapó.
Otros viajeros, al darse cuenta de que estaba tirado, se acercaron y lo notaron inconsciente, pero con respiración. De inmediato pidieron ayuda y al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Tras su ingreso inicial al Hospital Integral de El Salto, se determinó su derivación al centro médico capitalino para su atención especializada.
Es de apuntar que el fuerte accidente ocurrió en el tramo conocido como la “cuesta del Chino”, uno de los puntos de mayor accidentalidad en esta vía carretera federal.