Contratar un seguro de coche es básico porque permite estar protegido ante cualquier eventualidad. Estos suelen ser servicios costosos y con unas condiciones que no favorecen mucho a los clientes. Miituo, pensando en la economía familiar, ha desarrollado una oferta de servicio innovadora que se basa en el cobro de seguro según el kilometraje que se haya recorrido.
Un coche se convierte rápidamente en un importante valor familiar y, debido a que representa una inversión elevada, es casi obligatorio tenerlo asegurado. Las compañías de seguros son exigentes con los clientes y complicadas cuando toca pagar por alguna situación, asunto que pone a los usuarios aún más escépticos a la hora de elegir alguno.
El caso es que miituo.com trae consigo una propuesta diferente y de enormes beneficios para todos los que la necesiten, pues su servicio de pago por kilometraje recorrido permite que las personas solo tienen que honrar la deuda que se genere al sacar su coche a la calle. Si no sale, no pagan nada y el ahorro es inminente.
Esto permite que exista una relación directa entre el estilo de vida que se tenga y el importe a pagar en cada cierre. Pero, lo más importante, es que motiva al ahorro y evita sorpresas desagradables porque cada cliente sabe con exactitud cuánto tendrá que pagar por cada kilómetro que haya recorrido.
El sistema de trabajo de Miituo
Al considerar la interrogante de cual es el mejor seguro para autos, hay que poner la mirada en las características y el mecanismo de trabajo que sigue la empresa desde el inicio. En este caso, Miituo dispone de diferentes planes que generan una determinada tarifa por cada kilómetro recorrido. Las mismas se pueden consultar por los canales digitales que tienen a disposición: tanto la App como el sitio web.
Después de conocer la tarifa, hace falta demostrar ante la empresa cuál es el estado actual del vehículo y eso se logra mediante el envío de fotos de los 4 lados que lo componen. Además, hay que incluir una 5ta foto que será la que refleje el estado actual del odómetro para aplicar los cálculos posteriores.
El sistema de trabajo de la empresa evita las pérdidas de tiempo, pues en la fecha de corte que corresponda solo hay que tomar una nueva foto del odómetro, enviarla a la empresa y esperar a que realicen el cargo que corresponde según la selección del plan que se hizo al inicio.
Razones para contratar el seguro de Miituo
El formato de trabajo por kilómetro recorrido es muy beneficioso para las personas que saben bien cuál es el uso que dan a su coche día tras día. Por eso, al cotizar seguros de autos, se dan cuenta con facilidad que la oferta que tiene esta empresa es la que le resulta más conveniente, sobre todo cuando se toman en cuenta hechos reales como:
- Un ahorro significativo en el pago mensual del seguro del coche que, en algunos casos, puede alcanzar hasta el 70% de diferencia.
- Toda la protección vehicular está garantizada para que este tema deje de ser una preocupación.
- Las tarifas son personalizadas y se pueden ajustar a la realidad de cada usuario.
- No existen cobros mínimos que no se contemplen desde el inicio del contrato, ni el establecimiento de plazos forzosos de contratación. Eso quiere decir que si el coche asegurado no sale del garaje en un mes completo, la cantidad a pagar es de 0. Por eso es considerado con total seguridad como el mejor seguro de auto por kilometro en México.
- Para darle uso, no hace falta instalar ningún dispositivo en el coche, con las fotos enviadas es más que suficiente.
- No hay distinción en cuanto al conductor del vehículo, puede ser usado por cualquier miembro de la familia sin que afecte la posibilidad de recibir cobertura.
Sin lugar a dudas, Miituo ofrece un servicio revolucionario y equitativo para permitir que cada quien pague por lo que ha generado. De esta manera, no solo se obtienen los beneficios del seguro, sino también un valor agregado a la economía familiar.

