Durango, Dgo.
Un hombre que vivía en condición de indigencia fue encontrado muerto este lunes por la mañana en las inmediaciones del Instituto Cumbres; la víctima, cuyo deceso se habría derivado de causas naturales, fue encontrada desnuda junto a un arbusto.
Aunque dicha identidad no ha sido confirmada al 100 por ciento, trascendió que cerca del cadáver había algunos documentos a nombre de Ricardo Cruz Hernández, por lo que se investiga para confirmarlo o descartarlo como el suyo.
Fue poco antes de las 08:00 horas cuando un vecino de la zona, que todos los días transita a pie por el lugar del hallazgo, lo encontró inmóvil y boca abajo, por lo que comenzó a llamarlo para ver si reaccionaba.
Al no hacerlo, llamó al número de emergencias y poco después arribó la Policía Montada, que confirmó la defunción; después se sumaron más elementos municipales y la Cruz Roja Mexicana, así como personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la persona que lo encontró, la víctima frecuentemente dormía a la intemperie y tenía tiempo en malas condiciones. De sus restos quedó a cargo el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.