spot_img
spot_img
sábado, noviembre 15, 2025

Muchacho drogado amenaza a su mamá con un cuchillo y se hiere a sí mismo

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de 28 años de edad fue hospitalizado para ser atendido por un par de lesiones que se causó a sí mismo con un arma blanca, misma que previamente había utilizado para amedrentar a su propia madre. El muchacho estaba intoxicado.

El afectado es Isaac Jonathan de 28 años de edad y el incidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la Unidad Habitacional Durango – Nuevo, al sur de la ciudad capital.

Fue un vecino del lesionado quien, poco antes de las 01:00 horas, reportó a las autoridades un aparente episodio de violencia familiar con una persona armada, por lo que fueron enviadas unidades policiales.

El reportante narró que logró darse cuenta de que un vecino, de 28 años, había encerrado en una habitación a su madre amenazándola con un cuchillo. Él quiso intervenir, pero también recibió advertencias de Isaac.

Antes de la llegada de la policía, el joven usó el arma con la que amenazó a su madre para herirse a sí mismo en una pierna y en el cuello, por lo que cuando llegaron los agentes ya no fue necesario someterlo.

Ellos mismos apresuraron la solicitud de apoyo médico y el varón fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana en una ambulancia al Hospital General 450, donde quedó internado.

De acuerdo a la declaración de su propia madre, las adicciones han generado otros problemas como el robo de sus pertenencias por parte de su propio hijo; fue un reclamo por dicha conducta lo que desató el episodio de este miércoles.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!