
Canatlán, Dgo.
Un septuagenario fue hospitalizado luego de ser víctima de un atropellamiento, en el que se vio involucrado un vehículo oficial perteneciente a la empresa estatal Leche Industrializada Conasupo (Liconsa).
La víctima es el señor Julián Rueda Caballero de 72 años de edad y los hechos ocurrieron en las inmediaciones del poblado Venustiano Carranza, ubicado en la zona oriente de dicha municipalidad.
De acuerdo al informe, el ahora lesionado iba a bordo de su bicicleta cuando lo impactó una Nissan NP-300 que en ese momento era conducida por José Ángel I. V., de 28 años de edad, y vecino del poblado Ricardo Flores Magón, no muy lejos de donde ocurrió el percance.
Según el empleado federal, nunca se percató de la presencia del ciclista y lo terminó impactando, ocasionando una aparatosa caída que obligó a la solicitud de apoyo médico. Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena y se hizo cargo de la atención.
Tras la revisión inicial, se tomó la decisión de llevarlo al Hospital Integral de Canatlán, en tanto que el operador de la camioneta quedó a disposición de la Policía Municipal en lo que se deslindan responsabilidades.