Rodeo, Dgo.
Una camioneta tipo pick-up y el automóvil que era remolcado por esta, acabaron volcados a un costado de la carretera Durango – Parral, dejando daños materiales de consideración y a sus dos ocupantes con golpes leves.
Las víctimas son Juan Patricio Martínez Reyes, de 46 años de edad; y Salvador Medina Ochoa, de 53, conductores de una Chevrolet S-10 modelo 1995 y un Chevrolet Malibú modelo 2000. La primera remolcaba al segundo. Esto el domingo por la noche.
El percance ocurrió en el kilómetro 154 de la referida vía de comunicación, en territorio del municipio de Rodeo, cuando estaban en dirección a la localidad de San Antonio de la referida municipalidad.
Pese a que no se recomiendan traslados carreteros como este, decidieron hacer las maniobras. En algún momento, Juan excedió la velocidad recomendada y perdió el control de la pick-up, lo que les hizo salir abruptamente del camino y volcar.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de varias corporaciones de seguridad, incluida la Policía Municipal de Rodeo, así como personal de Protección Civil, que decidió trasladar a Salvador a un hospital de la región para recibir atención por los golpes sufridos.