
Durango, Dgo.
Un muchacho de 20 años de edad acabó con golpes diversos en medio de un conflicto vial que llegó a los golpes, ocurrido la noche del miércoles en pleno centro de la ciudad de Durango.
El afectado es Alberto I. R., un joven mecánico que iba rumbo a su casa procedente del gimnasio cuando ocurrió el incidente.
El varón explicó que, al circular por el cruce de Lázaro Cárdenas y Gómez Palacio, el conductor de una camioneta GMC de la línea Sierra no respetó una señal de alto y estuvo a punto de impactarse con ella.
El afectado reaccionó sonando el claxon y eso provocó un intercambio de palabras, que acabó con ambos operadores detenidos.
Para su mala fortuna, los ocupantes de la camioneta lo superaron en número y le propinaron varios golpes, de los que poco pudo hacer para defenderse y acabó con lesiones contusas en varias partes del cuerpo.
Tras un reporte realizado por la familia de la víctima, llegó hasta el lugar personal de la Policía Municipal, pero los agresores para ese momento ya estaban muy lejos, por lo que no fue posible asegurarlos.
Alberto recibió la orientación necesaria para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.