Durango, Dgo.
Una camioneta con daños severos y golpes leves en su conductor es el resultado del aparatoso accidente ocurrido el miércoles en el primer tramo de la carretera Durango – Parral, hecho en el que el vehículo se incrustó, literalmente, en una valla de contención.
El conductor afectado es Agustín Montellano Villa de 65 años de edad, quien es originario de la colonia Roma del municipio de Canatlán, a donde regresaba al momento del percance.
Los hechos se registraron cuando la víctima transitaba por el kilómetro 19 de la referida vía de comunicación, a la altura de la localidad de Morcillo, en dirección de sur a norte.
En ese lugar, en medio de una distracción, el sexagenario perdió el control de su camioneta Ford F-150 del tipo Tritón e impactó de lleno la valla de contención, que se incrustó en la carrocería.
Por fortuna, esto se dio del costado en el que no había ocupantes, por lo que nadie fue golpeado por dicho objeto metálico; sin embargo, los daños a la unidad motriz fueron severos.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron necesidad de hospitalización, mientras que la Guardia Nacional quedó a cargo de lo administrativo.