martes, agosto 12, 2025

Murió recostado en una banca; había estado tomado Tonayán. 

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

Un hombre murió durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Pánuco de Coronado; su cuerpo fue encontrado sobre una banca en la que se recostó a dormir después de haber ingerido bebidas embriagantes.

La víctima es el señor Teódulo Solórzano Neri, de aproximadamente 65 años de edad, originario del poblado Arturo Bernal, junto a cuyo cadáver fue encontrada una botella del popular licor de agave de la marca “Tonayán”.

Fue una mujer que caminaba a un costado de la carretera libre Durango – Gómez Palacio, quien se percató de que la persona estaba inconsciente, justo a la altura del kilómetro 55 de la referida vía de comunicación.

Personal de Protección Civil arribó al lugar y, tras verificar la condición del adulto mayor, confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial.

Al lugar del deceso llegó el agente del Ministerio Público y personal Forense; se anticipó que la probable causa de muerte es broncoaspiración, aunque será la necropsia de ley la que dé certeza a esa primera hipótesis.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!