Canatlán, Dgo.
Dos sujetos fueron entregados al agente del Ministerio Público tras ser señalados como presuntos responsables del delito de violencia familiar; uno de ellos lesionó a una adulta mayor con un cuchillo.
El caso más grave fue el de Arturo B., de 45 años de edad, quien utilizó un cuchillo de cocina para herir a una señora de 64 años de edad, identificada como Patricia Isidra D. R.,
Los hechos ocurrieron en la calle Morelos del centro de Canatlán y los agentes de la Policía Estatal acudieron tras un reporte ciudadano en el que se advertía de un episodio de violencia familiar.
Al arribar, el sujeto aún tenía el cuchillo en una de sus manos, por lo que los oficiales tuvieron que hacerle una serie de advertencias para que lo lanzara al suelo; una vez que lo hizo, se le detuvo.
En tanto que la víctima fue atendida en el Hospital Integral de Canatlán, donde se le observó una lesión en la región de la mandíbula, misma que no representa riesgos para su vida.
En el segundo hecho, el detenido fue Óscar “N” de 33 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la colonia Independencia de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Por fortuna, los agentes, también de la Policía Estatal, llegaron antes de que la agresión verbal llegara a lo físico. Aun así, se realizó el aseguramiento del varón en lo que se deslindan responsabilidades.
