Durango, Dgo.
Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por las lesiones que sufrió su esposa en medio de una discusión marital; el caso es investigado a detalle, pues no está claro si las heridas de la fémina las ocasionó directamente el varón, o si estas se dieron como parte de un forcejeo entre ambos.
El detenido es Manuel de Jesús M. V., de 27 años de edad, mientras que la lesionada, que sufrió heridas en la región de la ceja y ojo, es Nelly Elena, de 22 años de edad.
El incidente ocurrió el martes por la noche en la colonia Villa de Guadalupe, en medio de una discusión relacionada con un problema de celos; en medio de esta, según declararon ambas partes, la mujer se golpeó contra una baranda y fue lo que ocasionó las heridas.
No obstante, los dos reconocieron también que esto ocurrió en medio de un forcejeo. Al verla herida, el tipo optó por irse del lugar, pero vecinos que se dieron cuenta de lo que ocurría lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades.
Policías municipales llegaron poco después del reporte realizado al número de emergencias y detuvieron a Manuel de Jesús, mientras que Nelly fue trasladada al Hospital General 450 ante la necesidad de aplicar algunos puntos de sutura.
El caso fue atraído por el agente del Ministerio Público, que ya integra la carpeta de investigación correspondiente.
