miércoles, febrero 11, 2026

Se disparó con su propio rifle; andaba de cacería

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven cazador fue internado en el Hospital del ISSSTE para recibir atención médica, dado que sufrió una herida de bala en su pierna derecha; según le dijo a las autoridades, se la causó a él mismo de forma accidental.

El lesionado es Moisés Alemán Rivas de 27 años de edad, quien es originario del municipio de El Oro, y cuyo internamiento se dio este miércoles por la madrugada.

De acuerdo a lo dicho a las autoridades, los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando se encontraba en una zona despoblada de su demarcación de origen, practicando la cacería.

En un momento, y de forma accidental, accionó su rifle y una bala se alojó en su pierna derecha, por lo que solicitó atención médica en el Hospital Integral de dicha demarcación.

Ahí, sin embargo, le informaron que no se tenía el equipo necesario para realizar la extracción segura de la ojiva y proceder a lo quirúrgico, por lo que se le derivó a la ciudad de Durango. La lesión no representa riesgo para su vida, según los médicos que lo atienden.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!