Durango, Dgo.
Una señora de 31 años de edad y su hija de cuatro resultaron con algunos golpes al chocar en la parte trasera de un camión materialista cuando ambas unidades circulaban por la avenida General Tornel a bordo de una motoneta.
Solo la adulta requirió atención médica, pero no hubo necesidad de hospitalización, pues las lesiones no resultaron graves ni incapacitantes.
Las afectadas son la señora Brenda de los Ángeles Ramírez Montiel, de 31 años de edad, y su hija Delani, quienes iban a bordo de una motoneta de la marca Italika cuando ocurrió el incidente.
De acuerdo al reporte de la Policía Vial, ambas unidades motrices circulaban en la misma dirección cuando el chofer del camión materialista, Jesús Alemán, se alistó para hacer un viraje.
Sin embargo, no se activaron las direccionales montadas en el montacargas y la fémina alcanzó a impactar en la parte trasera del camión en la maniobra que su operador hizo durante su vuelta amplia.
Al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que atendió a la adulta por algunas lesiones abrasivas y dolor en un tobillo, mientras que la niña no manifestó molestia alguna.
