domingo, febrero 22, 2026

Pidió auxilio porque pensó que estaba herido

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre en aparente estado de intoxicación solicitó ayuda al notar que tenía en su cuerpo lo que interpretó como lesiones de tamaño considerable; sin embargo, resultó que no tenía herida alguna, sino que sólo tenía manchas de pintura.

El peculiar incidente fue protagonizado por un hombre identificado como Christian, quien dijo tener 37 años de edad, a quien se le prestó auxilio sobre el bulevar Domingo Arrieta en los primeros minutos de este martes.

Fueron oficiales de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio, a la altura de la colonia Juan Lira Bracho, pues telefónicamente se había reportado que había una persona aparentemente lesionada.

Al arribar, se encontraron con la supuesta víctima, quien aparentemente alcoholizado, reconoció que se había asustado al ver las manchas en su cuerpo y que por eso pidió ayuda.

Sin embargo, tanto él como los oficiales acabaron por corroborar que se trataba de pintura, aunque no está claro quién o cómo acabó manchado de esa forma. Tras descartarse la emergencia, al varón se le permitió seguir su camino.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!