Cuencamé, Dgo.
Un automóvil resultó en pérdida total a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fresnillo – Cuencamé; sin embargo, tras una inspección detallada de los alrededores, no fueron encontradas las víctimas.
El vehículo siniestrado es un Acura STX, en el que no se encontró pertenencia personal alguna, y al que incluso le quitaron las placas de circulación quienes sufrieron el hecho de tránsito. El hallazgo ocurrió en el kilómetro 141 de la referida vía de comunicación.
Fue un viajero quien, al ver el coche fuera del camino, reportó esto a las autoridades, que llegaron poco después. Al ver el nivel de destrucción, comenzaron a buscar en las cercanías alguna persona afectada, pero nadie apareció.
Además, notaron que el coche había sido “limpiado”, por lo que se notificó lo sucedido a personal de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que se realicen las investigaciones necesarias.
La escena del percance quedó a cargo de la Guardia Nacional, dado que los hechos ocurrieron en un tramo de su jurisdicción.