Durango, Dgo.
Un paciente mental fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puesto bajo resguardo de especialistas luego de tornarse agresivo y atacar a varios miembros de su familia. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Duraznos.
El señalado, que fue internado en el Hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Vallebueno”, es S. A. S. F., de 31 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la casa de un vecino, a la que ingresó sin permiso mientras huía de las autoridades.
Los hechos ocurrieron el martes, cuando el ya mencionado, después de estar un rato en la calle, llegó hasta un domicilio de la calle Bowen e inició maltratando a sus sobrinos, luego a la madre de ellos y a la propia.
Dado su grado de agresividad, su propia familia pidió ayuda de las autoridades y poco después llegaron elementos a bordo de una patrulla, que recibieron permiso de ingresar a la vivienda de un vecino, a la que S. A. S. F. ingresó para esconderse.
Al comprobar que su conducta representaba riesgo para su entorno, los agentes lo llevaron de inmediato al Hospital de Salud Mental, donde se quedó internado para los procedimientos debidos.

