Durango, Dgo.
Daños severos tanto en un tractocamión como en sus dos remolques, así como una cantidad no precisada de combustible derramado, es el saldo de un accidente ocurrido el domingo por la mañana en la autopista a Gómez Palacio.
El siniestro fue reportado al amanecer en el kilómetro 90 de la referida vía de comunicación, lo que activó las alarmas de los cuerpos de seguridad, pues desde un primer momento se advirtió de la existencia de derrame de hidrocarburo.
Al arribar, personal de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil se encontró con el tráiler completo volcado (tractocamión y remolques), además de una cantidad significativa de combustible derramado.
Sin embargo, el operador había resultado con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a centro médico alguno.
Tras el siniestro, se realizaron los protocolos de contención necesarios para evitar un incendio y se dejó la escena bajo el control de la Guardia Nacional, corporación encargada administrativamente de dicho tramo carretero.