lunes, septiembre 23, 2024

Rompió pantallas, iphone y un parabrisas

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.

Un sujeto de 38 años de edad fue detenido luego de lesionar a su propia esposa, romper un par de pantallas de televisión y un parabrisas, para al final descalabrarse a sí mismo utilizando una piedra.

El individuo alterado es Miguel Ángel V. O., de 38 años de edad, quien cometió los delitos de violencia familiar y daños en un domicilio del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Según el informe de las autoridades, el varón se tornó agresivo contra su esposa de 36 años de edad, a la que inicialmente atacó verbalmente durante varios minutos; luego tomó una piedra y la golpeó con esta en la cabeza, ocasionando una lesión cortante.

Luego, aún encolerizado, le quitó el teléfono (un iPhone 14) a la mujer y lo rompió; enseguida hizo lo propio con dos pantallas de televisión de 70 pulgadas y con el parabrisas del auto de la señora, estacionado afuera de la casa.

Al final, el tipo usó una piedra para golpearse con ella en la cabeza, lo que derivó en una aparatosa herida cortante, que tuvo que ser atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Fueron vecinos quienes pidieron ayuda a las autoridades al escuchar lo que ocurría y esto permitió la llegada de policías municipales, que detuvieron a Miguel Ángel y lo entregaron al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!