Durango, Dgo.
Una probable crisis médica fue la causa de muerte de una señora de 63 años de edad que fue encontrada en el interior de su domicilio del fraccionamiento Huizache II; aunque la fémina tenía sangre en el rostro, no se observaron indicios de algún hecho violento.
La víctima es la señora María del Refugio G. S., de 63 años de edad, quien trabajaba como camarista en un conocido hotel ubicado en el bulevar Felipe Pescador.
Fue el viernes por la tarde cuando César, de 35 años de edad e hijo de la víctima, llegó a la casa de su madre para visitarla y la encontró tirada en la sala, por lo que de inmediato intentó ayudarla.
Al ver que no reaccionaba, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y poco después llegó el apoyo médico a la escena, en el andador Axayacatl.
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por la víctima, que ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena fue dejada en la mano del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.