Culiacán, Sin.
Aunque no se revelaron sus datos personales, autoridades de Sinaloa confirmaron a medios de dicha entidad que ya fueron identificadas dos de las ocho personas asesinadas cuyos cuerpos fueron abandonados en una camioneta tipo van, en Culiacán.
Según dicha información, se trata de dos adultos, un joven (de edad no precisada)y su padre, que eran originarios del municipio duranguense de Canelas. Sus familiares, incluso, acudieron ya al Servicio Médico Forense para realizar el reclamo de los restos.
Fue el sábado cuando medios de dicha entidad difundieron la noticia del hallazgo de 8 cuerpos sin vida en una camioneta tipo van que fue abandonada en la calzada Heroico Colegio Militar.
La unidad motriz portaba placas del estado de Oaxaca y había sido rotulada con la leyenda “Bienvenidos a Culiacán” por desconocidos,
Los restos de las víctimas, que estaban apilados en la parte trasera de la unidad motriz, quedaron depositados en el anfiteatro de la Fiscalía de Sinaloa a la espera de ser reclamados por sus familiares, lo que ya ocurrió con dos de ellos.