Durango, Dgo.
Un adulto mayor se encuentra hospitalizado en la ciudad de Durango, en estado crítico, luego de ser víctima de un atropellamiento en el centro de su lugar de origen, la cabecera del municipio de Canatlán.
Se trata de don José Juan Flores Villa de 81 años de edad, quien fue embestido por el conductor de una camioneta tipo pick-up que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
Según el informe de la Fiscalía General del Estado, la víctima caminaba por una de las calles de tal asentamiento cuando lo impactó la Chevrolet Colorado modelo 2004 en ese momento conducida por Óscar Demetrio “N”.
Don José Juan fue llevado de urgencia al Hospital Integral de Canatlán dado que perdió el conocimiento, lugar en el que iniciaron su proceso de estabilización.
Sin embargo, su gravedad obligó a una derivación lo más inmediata posible a un centro médico especializado y fue internado en el Hospital General 450, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su pronóstico es reservado.