- Celebran última sesión de 2024 ante alumnos, padres de familia y docentes de la Escuela Primaria “José Vasconcelos”.
- Atiende a la gran familia para dar solución a sus peticiones y necesidades.
La última sesión de Cabildo de 2024 se llevó a cabo en la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, donde alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia fueron escuchados por el Gobierno Municipal. Este ejercicio ciudadano promueve el trabajo en unidad entre sociedad y gobierno para brindar soluciones a las peticiones de la gran familia duranguense.
“Todos formamos una familia, la gran familia de Durango. Solo unidos podemos lograr un municipio con más oportunidades, más próspero y donde la armonía y paz social sean una realidad”, destacó Toño Ochoa.
Durante esta sesión de Cabildo Abierto, se recibieron las solicitudes de los asistentes, con el compromiso de darles pronta atención a través de las distintas direcciones municipales, buscando mejorar la calidad de vida de las y los duranguenses.
Además, los regidores convivieron con los vecinos del fraccionamiento, escuchando de cerca sus necesidades. En esta comunidad, el Gobierno Municipal recientemente contribuyó con la creación de un microbosque, reafirmando su compromiso de trabajar hombro a hombro con la sociedad. La escuela, con más de 20 años de historia, se convirtió en el punto de encuentro donde gobierno y ciudadanía convergen para construir un Durango mejor.