- Pasaporte del Café reactivó su clientela entre 30 y 50 por ciento
Por: Andrei Maldonado
El secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gustavo Mojica Calderón, señaló que a través de la estrategia “Pasaporte del Café”, las cafeterías locales lograron reactivar sus ventas entre un 30 y un 50 por ciento.
Luego de que se llevó a cabo el sorteo para premiar a los ganadores que completaron su Pasaporte del Café, dio detalles al respecto y sostuvo que vendrá una tercera etapa de este programa; “la estrategia creció en comparación al año pasado, por lo que no descartamos una tercera edición”.
La campaña inició a principios del año 2024 y terminó este 17 de diciembre con el sorteo notariado, en el cual participaron un total de 59 pasaportes que cumplieron los requisitos y se registraron; en el sorteo se rifaron un viaje a Mazatlán, una tablet, un Nintendo Switch, termos y bolsas de café, entre otras.
En total participaron 30 establecimientos, un 10 por ciento más que en la primera edición, los cuales, además, otorgaron ofertas especiales a los clientes que portaran el pasaporte, como productos gratis o descuentos de hasta el 20 por ciento, demostrando el crecimiento de la cultura del café en Durango.