domingo, enero 19, 2025

Niño de 8 años, con quemaduras al cargar “cebollitas” en su pijama

Publicado:

Durango, Dgo.

Un niño de 8 años de edad estuvo hospitalizado algunas horas a causa de las quemaduras que sufrió en una de sus piernas al encenderse la pirotecnia que cargaba en un bolsillo de su pijama.

La víctima, cuyos datos se mantienen reservados, sufrió quemaduras de segundo grado que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

Aunque no se precisó el sitio en el que ocurrió el incidente, la información obtenida por las autoridades indica que fue en un asentamiento de la ciudad de Durango donde el infante se encontraba, junto a su hermano, jugando con “cebollitas”.

Él había guardado las suyas en un bolsillo de su pantalonera y, mientras encendían otra fuera, las chispas lo alcanzaron; el calor traspasó la tela y las que tenía consigo también se incendiaron.

De inmediato, al notar las quemaduras, los padres del niño lo llevaron al Hospital Materno Infantil, donde le realizaron las curaciones debidas y lo enviaron a reposar a casa, dado que las afectaciones no son de peligro para su integridad, aunque recibieron recomendaciones estrictas.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!