Durango, Dgo.
Una mujer de 47 años de edad fue víctima de una muerte prematura mientras se encontraba en su casa de la zona oriente de la capital; todo indica que sufrió un infarto agudo al miocardio mientras estaba junto a su hijo, que fue hospitalizado por la crisis nerviosa que sufrió.
La persona fallecida es la señora María del Carmen Dévora Nevárez de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Ignacio Zaragoza del fraccionamiento Barcelona, lugar en el que ocurrió el deceso.
Fue el domingo cuando, según el testimonio recogido por la autoridad, la fémina empezó a quejarse de dolor en la región abdominal.
Luego de ello fue al baño de su casa y, poco después, su hijo de 28 años de edad escuchó un golpe, por lo que se acercó a revisar; al hacerlo, descubrió que la señora se había herido aparatosamente en la cabeza, por lo que llamó al número de emergencias.
Poco después llegó al sitio la Cruz Roja Mexicana, que nada pudo hacer por salvar a la señora; en tanto que el muchacho fue llevado a un hospital dado que, en medio de su crisis nerviosa, perdió el conocimiento e incluso advirtieron riesgo de infarto.