- Desean con amor y paz una feliz Navidad a la gran familia duranguense.
- Agradecen a la ciudadanía su confianza y trabajo en equipo para el desarrollo de Durango.
“Que la magia de la Navidad colme nuestros hogares de paz y felicidad para comenzar un 2025 más fuertes y unidos”, expresó Toño Ochoa al enviar un cálido abrazo y sus mejores deseos a la gran familia duranguense en estas fiestas decembrinas.
En este tiempo de reflexión y gratitud, destacó que “Durango está unido por el amor a la familia y el orgullo por nuestra tierra, porque en la familia se cimientan los valores que forjan nuestro carácter”.
Agradeció a las y los duranguenses “por confiar y construir unidos un mejor mañana en la tierra que nos vio nacer”, comprometiéndose a seguir trabajando para generar condiciones de vida cada vez más dignas.
Al hacer un balance de las acciones realizadas este año, recordó avances como la pavimentación, los comedores comunitarios que nutren a las infancias, el Parque Lineal y el nuevo hospital, resaltando que “lo que más importa es la vida”.
Finalmente, invitó a la gran familia a celebrar las fiestas con tranquilidad y a mantenerse unidos por el orgullo y amor hacia Durango. “Les deseo una Feliz Navidad, llena de amor y paz en todos los hogares”, concluyó.