Durango, Dgo.
Autoridades ministeriales investigan a detalle la muerte de una adulta mayor, ocurrida este domingo en el Hospital General 450; y es que si bien su ingreso se dio a raíz de una crisis relacionada con su diabetes, la fémina también tiene marcas de aparentes golpes.
La señora fallecida es Catalina R., de 81 años de edad, quien según el informe, ingresó el sábado a raíz de una crisis de hiperglucemia, aparentemente vinculada a su padecimiento crónico.
Los médicos trabajaron varias horas para lograr su estabilización, pero este domingo por la mañana perdió los signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso tanto a su familia como a las autoridades ministeriales.
Sin embargo, el caso no será tratado como una muerte por causas naturales, dado que la exploración realizada al cuerpo de la adulta mayor, permitió descubrir marcas de algunos golpes en varias partes del cuerpo.
Es, en tal sentido, que el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación con el fin de establecer cómo es que estos se dieron y, así, deslindar responsabilidades.