Vicente Guerrero, Dgo.
Un hombre que fue víctima de una golpiza en el municipio de Vicente Guerrero hace tres semanas, murió en el hospital de la ciudad de Durango en el que recibía atención por las heridas internas sufridas.
El occiso es Eddy Fabricio Rentería Higareda de 43 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la mencionada cabecera municipal, lugar en el que ocurrió el ataque hace tres semanas.
Los hechos, según el informe, ocurrieron el 29 de diciembre de 2024 en circunstancias que no han sido dadas a conocer de manera oficial.
El hecho es que, tras la golpiza, fue llevado a una clínica de aquella localidad, de donde dada su gravedad, ordenaron su derivación al Hospital General 450 de la ciudad capital, donde lo diagnosticaron con varias lesiones, incluido trauma cerrado de abdomen.
Dicha afectación le provocó daños severos en los intestinos, por lo que fue sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas que, por desgracia, no dieron los resultados deseados y el miércoles 22 de enero se confirmó su defunción.