Durango, Dgo.
Un automovilista no se percató del inicio de movimiento de un autobús de ruta y éste lo impactó en un costado, ocasionando daños materiales de consideración; por fortuna, no se reportaron lesionados.
Los involucrados son el conductor de un automóvil Honda Civic, quien se identificó como Juan Manuel Alonso Villalobos de 64 años de edad, quien es pensionado.
El otro es el chofer Cayetano Castillo García de 42 años, quien al momento del siniestro conducía un autobús International de la ruta Huizache.
El incidente ocurrió justo en la esquina de calle Canoas y Predio Canoas, a un costado del hospital del ISSSTE, en el momento en el que el automovilista realizaba un viraje a la derecha.
Al hacerlo, rodeó al autobús de ruta que justo en ese momento se ponía en movimiento, lo que propició el impacto en el que el costado derecho del compacto tuvo daños significativos.
Hasta el lugar, para iniciar el proceso de deslinde de responsabilidades, arribó personal de la Policía Vial; no se reportaron personas lesionadas.