Tepehuanes, Dgo.
Un joven de 24 años de edad murió durante la madrugada de este domingo al ser víctima de una lesión de bala que él mismo se causó.
Se trata de un muchacho identificado como Kevin Noé, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de La Atascosa del municipio de Tepehuanes.
Según el informe de las autoridades, el muchacho se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando tomó una pistola calibre .38 y salió al patio de la casa de su familia.
Su padre escuchó la detonación y, al verlo herido en la región craneal, pidió ayuda de otros familiares y de inmediato lo subió a una camioneta Chevrolet Silverado para ir en busca de atención médica.
Por desgracia, nada se pudo hacer y el muchacho murió cuando estaban en camino al Centro de Salud de Tepehuanes, lo que confirmaron autoridades médicas.
Los restos de Kevin fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; según el recuento de las autoridades, son 7 los decesos por autolesión durante abril y 32 en lo que va del año 2025.