Durango, Dgo.
Dos mujeres fueron aseguradas por policías municipales luego de ser acusadas del delito de robo, presuntamente cometido en un centro comercial ubicado en el bulevar Domingo Arrieta.
Las detenidas son Hilda Carolyn, de 43 años de edad, y su amiga Thelma Irene, de 38, quienes fueron aseguradas al salir de la tienda Chedraui ubicada a la altura de la colonia El Refugio.
Las féminas ingresaron al establecimiento y, mientras recorrían sus pasillos, comenzaron a color objetos del área de belleza y damas en sus respectivos bolsos, incluso separándose en algunos momentos para tratar de distraer al personal.
Sin embargo, su conducta delictiva fue detectada y, cuando pretendían salir de la negociación, los vigilantes las abordaron y retuvieron hasta la llegada de policías preventivos que hicieron la inspección de sus cosas.
Fue así que les encontraron lociones corporales, desodorante, un pañalero, una falda para niña y un paquete de pantimedias.
Ante la flagrancia delictiva, y el deseo de la tienda de proceder contra ambas, se les detuvo y fueron entregadas en la Fiscalía General del Estado.
