Inicio > Noticias > Policía > Adolescente chocó contra camión maquilero; al huir atropelló a cuatro personas

Adolescente chocó contra camión maquilero; al huir atropelló a cuatro personas

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Luego de chocar en una camioneta cerrada contra un camión de transporte de personal, un adolescente intentó escapar de la escena y, en su huida, atropelló a cuatro personas que estaban al exterior de un domicilio en la colonia San Carlos; él responsable fue detenido y sus víctimas, hospitalizadas.

El muchacho detenido es Francisco “N” de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza; conducía una camioneta Chevrolet Blazer con placas GCM-099-A con la que provocó tanto el choque como el atropellamiento múltiple.

Los lesionados son Miguel Ángel González Ricalday, de 38 años de edad, y Jesús Ricardo Macías González, de 33, quienes fueron llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; así como Jorge Ricalday Ramos, de 58 años, y Alejandro Bátrez Martínez, de 51, quienes ingresaron a hospitales privados.

Todo comenzó cuando el ahora detenido chocó contra un camión que presta servicio a una maquila, que era conducido por el señor Marco Antonio Álvarez de 40 años de edad, quien resultó ileso.

El adolescente decidió escapar a través de la calle Santa Martha de la colonia San Carlos y, en su descontrol, impactó a las cuatro personas que estaban afuera de un domicilio; acto seguido, testigos lo rodearon e impidieron que siguiera circulando.

Se desconoce, de momento, la condición de las víctimas lesionadas, en tanto que el muchacho fue entregado a la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público iniciará el procedimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: