sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Adulta mayor cayó en la basura que quemaba; murió en el hospital. 

Adulta mayor cayó en la basura que quemaba; murió en el hospital. 

Gómez Palacio, Dgo.-Una señora de 78 años de edad murió en el Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social tras ser víctima de quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.

La persona fallecida es María Guadalupe Martínez Díaz de 78 años de edad quien, de acuerdo a la información obtenida por las autoridades, sufrió las referidas lesiones al caer sobre la basura que estaba quemando.

El hecho se registró el pasado miércoles 27 en la zona suburbana de Gómez Palacio, desde donde fue trasladada al referido centro médico para recibir atención urgente, dada la gravedad de sus afectaciones físicas.

Los médicos la canalizaron al área de terapia intensiva, donde fue puesta bajo vigilancia estricta, dadas las lesiones externas observadas y los riesgos que estas conllevan.

Sin embargo, con el paso de las horas su condición no mejoró y, durante la madrugada de este viernes, se confirmó su fallecimiento, mismo que fue notificado tanto a sus familiares como a la autoridad ministerial.

Los restos de Doña María Guadalupe fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: