Inicio > Noticias > Deportes > Andrea Santos se quedó cerca de repetir el bronce

Andrea Santos se quedó cerca de repetir el bronce

La duranguense estuvo a unas centésimas de repetir la hazaña en los 100 metros dorso femenil

El Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, sede de los Juegos Nacionales CONADE 2022, recibió a los tritones de todo el país en su tercer día de actividades.

Andrea Santos a sólo unas centésimas de repetir la hazaña al terminar en la cuarta posición de la final de los 100 metros dorso femenil categoría 15-16 años.

La delegación duranguense, temprana la mañana iniciaba su actuación con el tritón Joshua Fernández, en los 100 metros libres, en donde no logro avanzar a finales.

Posteriormente Alejandra Coronado y Fátima Ortiz, en prueba de 200 metros pecho, tuvieron una modesta participación, que no le permitió avanza a finales.

La medallista de Bronce Andrea Santos en su prueba clasificatoria hizo buenos los pronósticos al calificarse a la final de los 100 metros dorso en el cuarto sitio.

En tanto que Alejandra de la Rocha y Adolfo Jara, compitieron en la exigente prueba de 800 metros libres, con discreta participación, sin poder meterse a finales

Para el día de mañana se llevará a cabo la cuarta fecha de está espectacular disciplina deportiva, en donde los duranguenses de nueva cuenta estarán buscando estar el el podium de los triunfadores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: