Inicio > Noticias > Local > Apoyará Toño Ochoa a familias para que tengan cisternas

Apoyará Toño Ochoa a familias para que tengan cisternas

 
•Programa Agua para Todos contempla acciones para incrementar almacenamiento de agua en las casas
 
•Advierte que no se tolerará y se sancionará el robo de agua a través de tomas clandestinas
 
Con el programa Agua para Todos, que implementará Toño Ochoa en su administración, se apoyará con subsidios para que las familias cuenten con cisternas que les permitan almacenar el vital líquido y que nunca les falte.
 
“En los próximos 25 años vamos a contar con más agua y de mejor calidad”, explicó el candidato a presidente municipal de la coalición Va por Durango.
 
El proyecto “Agua Para Todos” se genera en cuatro líneas importantes, una de ellas “Almacenamiento y Razonamiento”, por lo que se buscará subsidiar las cisternas para que todas las casas tengan agua.
 
“En el norte de la ciudad, el problema del agua es muy importante, vamos a proponer, con los desarrolladores de casas, que los nuevos proyectos tengan cisterna”, enfatizó.
 
Dejó en claro que “vamos a sancionar con penas muy severas a las personas que se estén robando el vital líquido, vamos a multar y sancionar de manera ejemplar a las personas que se estén robando el agua de todos los duranguenses, no lo vamos a permitir y no lo vamos a tolerar”.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: