Inicio > Noticias > Deportes > Arqueros duranguenses hacen buen papel

Arqueros duranguenses hacen buen papel

No les alcanzó para ganar medallas, pero regresan con buenas marcas personales

Concluyó la participación de delegación duranguense de Tiro con Arco en los Juegos Nacionales CONADE 2022, mismos que tuvieron verificativo en las instalaciones del Estadio Olímpico Héroe de Nacozari, ubicado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los duranguenses pelearon hasta el final por subir al pódium de los ganadores de la justa deportiva amateur más importante en México, pero no les alcanzó para lograrlo al quedar en octavos de final, por lo que retornan al hogar con buenas marcas personales y con ganas de seguir trabajando y volver más fuertes a la próxima edición de esta justa deportiva.

Los atletas duranguenses asistieron destacando los bonitos uniformes con los que se distinguieron estos atletas en sus competencias.

La delegación estuvo conformada por Támara Valentina Vargas González, Edson Fabian Vargas González y Samuel Morales Rivera y el entrenador Eduardo Manuel Soto Serrano, y asistidos en el área de fisioterapia por María Luisa Morales Rivas, quienes ya retornan al hogar luego de una destacada participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022
en Hermosillo, Sonora.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: