miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a dos por violencia familiar; uno golpeó a su mamá y otro a su concubina de 17 años

Arrestan a dos por violencia familiar; uno golpeó a su mamá y otro a su concubina de 17 años

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal capitalina detuvieron a dos sujetos jóvenes tras ser señalados por el delito de violencia familiar; uno de ellos golpeó a su mamá, mientras que el otro agredió a su concubina de 17 años de edad.

El primero de los casos es el de José Ángel “N” de 20 años de edad, cuyo arresto ocurrió en la calle Gonzalo López de la colonia Miguel Cruz; ahí, fue señalado por su propia madre de 47 años de edad de haberla atacado a ella y a su otra hija, hermana del agresor.

Los gritos de las víctimas propiciaron el auxilio inicial por parte de algunos vecinos, que controlaron al sujeto y lo entregaron a la autoridad, que se encargó de su trasladado a una instalación policial y luego ante el agente del Ministerio Público.

El segundo caso es el de Luis Enrique “N”, quien a sus 19 años de edad ya vive con una muchachita de 17 años en un domicilio de la colonia Las Huertas.

La adolescente fue quien pidió ayuda a las autoridades luego de la fuerte agresión en la que el sujeto, según expuso, la tomó por el cuello en un intento de asfixiarla, además de golpearla contra el piso y las paredes.

Al igual que en el primer caso, fue entregado en la Fiscalía General del Estado para que se inicie el proceso correspondiente por el delito de violencia familiar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: