viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a un mezquitalense en su casa de Santa María de Ocotán

Asesinan a un mezquitalense en su casa de Santa María de Ocotán

 Foto; Archivo

Mezquital, Dgo. -Sujetos armados ingresaron a la casa de un mezquitalense que vivía en Santa María de Ocotán y le quitaron la vida a balazos; luego, los agresores huyeron con rumbo desconocido, si bien testigos los identifican plenamente.

La persona fallecida es Vicente Reyes Santana de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Los Bancos, un caserío contiguo a la población antes referida, una de las más grandes del municipio de Mezquital.

De acuerdo a la información disponible, fueron tres varones quienes ingresaron de madrugada a la casa de la víctima y uno de ellos le disparó en varias ocasiones sin discusión previa; es decir, iban con la intención de asesinarlo.

Según los primeros datos disponibles, los agresores son parte de una misma familia con la que el ahora occiso tenía viejas rencillas, aunque se desconoce el origen de las mismas.

Habitantes de la localidad donde ocurrieron los hechos notificaron de lo sucedido a las autoridades destacamentadas en la región, que acudieron para dar fe del deceso y ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: