Inicio > Noticias > Policía > Aterrizaje de emergencia dejó un piloto con golpes; hizo una maniobra que le salvo la vida

Aterrizaje de emergencia dejó un piloto con golpes; hizo una maniobra que le salvo la vida

Gómez Palacio, Dgo.-Un piloto resultó con golpes leves al aterrizar de forma forzada su avioneta en el municipio de Gómez Palacio; la aeronave cayó en la zona rural.

El piloto es Jesús Fernando Acosta Luna, de edad no precisada, quien fue llevado a un hospital para ser evaluado médicamente. Se trata de un piloto agrícola que estaba a bordo de un artefacto Piper con matrícula XB-GUX.

Fue poco después de las 15:00 horas cuando Trabajadores de un establo ubicado en el ejido California, vieron a lo lejos la caída de la aeronave.

De inmediato intentaron ubicarla, pero no tuvieron éxito sino hasta un rato después, cuando ya se había sumado a la búsqueda personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, además de otras corporaciones.

El operador, según dijo, sufrió una falla que lo obligó a descender abruptamente, pero logró un aterrizaje en el que, si bien su avioneta monoplaza resultó dañada, no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.

Según su propia versión, una falla en el motor fue lo que propició la situación de emergencia, de la que finalmente salió bien librado, pues sus lesiones no fueron graves.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: