Inicio > Noticias > Policía > Atropellan a estudiante de la UTD al cruzar debajo del puente peatonal

Atropellan a estudiante de la UTD al cruzar debajo del puente peatonal

Durango, Dgo.-Un muchacho de 20 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica de Durango, fue atropellado este martes por un vehículo compacto cuando cruzaba el bulevar José Ramón Valdez (Carretera a Mezquital); el percance ocurrió a unos metros del puente peatonal.

La víctima es Éder Nahum Loaiza Torres, quien fue impactado por un automóvil Toyota Yaris conducido por una joven mujer, que fue detenida en lo que se deslindan responsabilidades.

El percance ocurrió a las 08:30 horas de este martes, cuando el muchacho intentaba cruzar el bulevar de poniente a oriente. Lo hizo, sin embargo, justo cuando pasaba el coche con registro de Gobierno DG-134683.

La conductora no tuvo tiempo de frenar e impactó al jovencito con la parte frontal derecha del coche, lo que incluso dejó una marca visible en el parabrisas de la unidad motriz.

Testigos llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de trasladar a la víctima a un hospital para recibir atención médica; aunque tenía varios golpes, fue reportado estable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: