viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Caen 5 más en operativo anti robo conjunto de corporaciones

Caen 5 más en operativo anti robo conjunto de corporaciones

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado notificó este viernes la detención de cinco sujetos más dedicados al delito de robo. Esto como parte de las acciones iniciadas el pasado lunes, en un operativo conjunto de corporaciones locales para combatir dicho delito.

Se informó, en primer término, de la detención de Antonio César e Iván Oswaldo, ambos de 39 años de edad, quienes ya tenían órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo en distintas modalidades. Ellos fueron entregados al juez que los requería.

En tanto que se detuvo, a todos por robo de motocicleta, a Manuel de Jesús, de 40 años de edad; a Víctor Manuel, de 30 años, por robo de autopartes; y a Jesús Andrés, de 31, por robo en interior de vehículo. A diferencia de los dos primeros, ellos quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

Ellos se suman a Jesús Pedro “N”, quien también con orden de aprehensión vigente, había sido detenido a inicios de semana por el robo de varias bicicletas de alta gama, actividad que desarrollaba en el sur de la ciudad.

Según lo informado este jueves por la Fiscalía, los recorridos más recientes se concentraron en la zona de los siguientes asentamientos: Milenio 450, Ignacio Zaragoza, Villas del Manantial, San Carlos, Luz del Carmen, El Alacrán y Jardines de Cancún, Benito Juárez, Aranza, Galicia, Barcelona y Pirineos.

Cabe recordar que en las acciones participan elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y Policía Municipal, a los que se sumó también la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: